
El auto fue removido en horas del mediodía.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se detectaron dos nuevos resultados positivos para COVID 19 en la localidad de Chillar.
La Región23/06/2020 NdA
Al respecto, dos hisopados realizados en el día de hoy a contactos estrechos del paciente que dio positivo ayer, también confirmaron la enfermedad en esos dos casos.
En este marco, desde el área de Salud de la comuna se continúa trabajando en la correspondiente ruta epidemiológica.
Asimismo, se renueva el pedido a todos los vecinos del Partido de continuar aplicando las normas sanitarias de prevención contra el coronavirus: aislamiento social, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de dos metros entre personas y extremar las medidas de higiene.
En tanto, se recuerda a la comunidad que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas.





El auto fue removido en horas del mediodía.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

Un hombre resultó herido.

El tránsito continúa interrumpido.






Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.