Incendio en una vivienda con una víctima fatal

La ciudad 02 de junio de 2022 Por NdA
Este jueves, una vecina alertó sobre un incendio en una vivienda de nuestra ciudad.
Incendio vivienda

Alrededor de las 7 horas, una vecina alertó por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en calle Rivadavia 0041 entre calles Tapalqué y Tandil, (casa de adelante).

Al lugar asistieron dos dotaciones del cuartel de bomberos de Azul, quienes extinguieron el foco ígneo y enfriaron la zona de la casa que fue afectada por las llamas.

Además, inmediatamente fue convocado al lugar médicos de ambulancia SAME, quienes minutos más tarde se retiraron.  

Según informaron en el lugar del hecho, la persona mayor jubilada identificada como Hilda Yozzi de 83 años que vivía sola en la vivienda desde hace muchos años, falleció como consecuencia de este siniestro. Agentes uniformados secuestraron por ser de importancia para la causa, una garrafa con conexión y una estufa como elementos que pudieron provocar el siniestro.

Los trabajadores de la Cooperativa eléctrica de Azul realizaron los cortes de luz correspondientes dentro de la casa, con el fin de evitar que pueda producirse un nuevo incendio.

Se instruye causa penal por "Averiguación de causales de muerte" con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com