Resumen semanal de los equipos de AESMA

Deportes 07 de mayo de 2022 Por NdA
Con el comienzo de la liga IEV, la continuidad de la liga IESA, la 3° Carrera Solidaria y la participación en el GP de Holanda, los equipos eSports de la Asociación Española enfrentaron una semana a pura competencia.
AESMA

Fútbol electrónico
Comenzó la participación de AESMA en la primera división de la liga IEV. El comienzo no fue de la mejor manera registrándose 4 derrotas (0-4 Chacarita, 0-3 Talleres, 0-4 Huracán y 1-2 Central Córdoba). El equipo se ubica en la última posición, a 12 puntos del puntero, Newells eSports.

En la liga IESA, donde AESMA participa en la tercera división, el equipo consiguió 7/12 de los puntos en juego en la semana, ubicándose en el 5to lugar de la tabla con 17 puntos (lidera Cantera Banfield con 20).

Esta semana comienza la liga VPG, con lo cual las tres ligas de clubes pro más importantes del país estarán en marcha.

Automovilismo
Se disputó la tercera edición de las Carreras Solidarias con la organización de SQ eSports. En estas carreras el ganador elige una ONG a la cual donar el premio de la carrera. En esta oportunidad se corrió en el circuito Interlagos con coches de categoría G3. La carrera completa su puede ver en Twitch Sqesports

Fernando Rímola corrió en representación de AESMA ubicándose en el 5to lugar en su serie.
Los ganadores fueron Alejandro Céspedes (alex_Gtro16) del equipo REDS Gaming y Cristian Batjer (gtarg_coto) del equipo GTARG.
Las instituciones beneficiarias fueron Cruz Roja Argentina y Amadas Estética Oncológica.

También se disputó el GP de Holanda, organizado por @argentinaracingf1league. La escudería de AESMA consiguió un doble podio con el segundo puesto de Nahuel Giglio (TheLeyend-NG7) y el tercero de Nicolás Pulido (VSC-Nikko).

Copyright noticiasdeazul.com