Información sobre trabajos realizados en Establecimientos Educativos

Política 08 de abril de 2022 Por NdA
El Consejo Escolar informa a la comunidad sobre los trabajos realizados en los Establecimientos Educativos del Partido de Azul.
Consejo Escolar
Consejo Escolar

El Consejo Escolar informa a la comunidad los trabajos más importantes que fueron realizados en los Establecimientos Educativos en este último tiempo con la nueva gestión de Consejeros Escolares, resaltamos la labor de los proveedores que nos acompañan para realizar dichos trabajos, los cuales sin ellos sería muy difícil lograrlos. Estamos muy conformes con lo logrado y esperamos seguir cumpliendo dichas expectativas. Se realizó la limpieza y mantenimiento de la mayoría de las calderas de las escuelas que poseen las mismas como Bellas Artes, Nacional, Normal, Escuela 14. En Escuela 22, después de mucho tiempo se pudo realizar la mesada con cerámicos, la cual estaba muy deteriorada y era primordial para el equipo de auxiliares del establecimiento. Se reacomodaron los mangrullos de los Jardines 912 y 909, lo cual creíamos convenientes arreglarlos para que los niños jueguen sin peligro. Se entregaron tablones de 3 metros de largo para los comedores de Técnica 1, Escuela Especial 503, Escuela Primaria 1, Escuela Secundaria 12, Cec 801 de la localidad de Cachari. Se realizaron compras de heladeras y cocinas para la Escuela Primaria 1, jardín 913, jardín 909, Escuela 31, Escuela 29. Se colocaron juegos acorde para las escuelas especiales 503-505 de Azul y 506 de Cachari. Se hizo limpieza de Tanques de Agua en más de 32 establecimientos educativos. Se realizó Rampa en Escuela Técnica 2 dentro del edificio. Se le hizo entrega de una mesa escotada a Escuela Especial 502 y se les hizo un cambio de grifería en la cocina. Se recambiaron inodoros grandes por babys en el Jardín 908. Se entregaron dos motoguadañas a Escuela Primaria 65 y Escuela Especial 506. Se colocaron canastos de basuras en diferentes establecimientos educativos, lo cual hacían mucha falta hace tiempo, Escuela Primaria 14, Secundaria 2, Escuela Primaria 13, Jardín 917. Se realizó un reacomodamiento muy importante en el Jirimm 2 de Escuela 36.

Se realizó una división en Escuela Primaria 26 para poseer de dos salones en la institución Se hicieron entrega de sillas, bancos dobles, y sillas de nivel inicial de una cantidad de 260 muebles en total a Escuela Normal, Escuela Primaria 64, Nacional, Jardín 910, Escuela Especial 502, Secundaria 10, Secundaria 11, Escuela Primaria 33, Técnica N°2, Jardín 912, Escuela 14, Escuela Especial 504, Jardín 909, Escuela Primaria 7, Escuela 18, Técnica 1. Aparte de todos estos trabajos, realizamos limpieza de canaletas, reacomodamiento de techos, cortes de pasto, trabajos de electricidad y trabajos menores en la mayoría de los establecimientos de nuestra ciudad. Respecto a Chillar y Cachari se decidió enviar un proveedor a todas las Establecimientos para reacondicionar las mismas. Con respecto a la situación del GAS en las Escuelas , esta nueva gestión y cuerpo de consejeros escolares, tuvo desde el primer día de asunción, la premisa de regularizar la situación de las instituciones del partido, la Escuela 64, Escuela 28, Cef 97 de Cachari, Jardín 913 y Escuela 19, estaban sin servicio de Gas; a la fecha podemos informar que Escuela 64, Escuela 28 y Cef 97 cuentan con servicio de Gas, y nos quedan pendientes Escuela 19 y Jardín 913 (vale aclarar que hay 3 salones de esta institución que son utilizados por Escuela 28) de estas 2 instituciones ya fueron elevados los legajos a Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y estamos a la espera de su aprobación. En el mes de diciembre nos reunimos con autoridades de Camuzzi Gas Pampeana, donde fuimos informados de que 5 instituciones faltaban regularizar y se está trabajando al respecto y 11 que faltaban realizarles las pruebas de Hermeticidad, de dichas pruebas solo una salió desfavorable, CFP 401, el día de retiro fue el 18 de febrero y nos pusimos en contacto con autoridades del Centro y manifestamos nuestro compromiso de solucionar lo antes posible. Reiteramos nuestra buena voluntad y queremos hacerles saber que las puertas del Consejo Escolar en De Paula 1130, están abiertas de 7 a 13 hs por cualquier inquietud o a los teléfonos particulares de los Consejeros Escolares y Secretaria. Invitamos también quien quera ser proveedor pase por la Tesorería donde se le informara al respecto y a la comunidad a visitar el Facebook Consejo Escolar de Azul, donde diariamente publicamos los trabajos que se van realizando.

Copyright noticiasdeazul.com