Inscripción abierta para Iniciación Deportiva y Newcom

Deportes 11 de marzo de 2022 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la convocatoria para participar en forma gratuita de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva y la Escuela Municipal de Newcom.
Newcom

En el primero de los casos, se trata de una propuesta para una edad de entre 5 y 12 años, a cargo del profesor Lucas Maletta. Las actividades se desarrollarán en el Club CESUAR, los martes y jueves de 17 a 18.

En tanto, newcom (vóley adaptado) está destinado a mayores de 45 años. Los entrenamientos serán miércoles y viernes de 15 a 17, en el Club Bancario, con la profesora Daniela Romero.

 La inscripción para ambas escuelas municipales se realiza en la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo 621, Tel. 431752, correo electrónico [email protected]

Cabe destacar que la comuna ofrece además otras iniciativas vinculadas al deporte. Al respecto, están la Escuela Municipal de Hockey, Escuela Municipal de Fútbol Femenino, Escuela Deportiva para Adultos Mayores, Escuela Municipal de Atletismo, Escuela Municipal de Canotaje, Escuela Municipal de Kayak Polo, Gimnasia para adultos mayores, Ritmos Latinos, Escuela Municipal de Ajedrez y Escuela Municipal de Paradeportes.

Copyright noticiasdeazul.com