“Anailon Nancis” en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 28 se presentará la banda “Anailon, Nancis”, en la Casa Malharro.

Cultura y educación 20/01/2022 NdA
nancis

Se trata de la primera presentación en público del grupo formado por Cata Alessandrini en voz, coro, guitarra y güiro; Vivi Pereyra en batería; Poli Tumminaro en saxo alto; Yolene Vega en bajo, voz y coros y Bety en guitarra y bajo.

“Anailon, Nancis” ofrecerá un repertorio de covers que van desde el rock y el pop, pasando por el reggae, la cumbia, el punk y otros ritmos y fusiones. Los temas son el resultado de reversiones de canciones que fueron adaptadas a otros géneros, con la finalidad de jugar un poco. 

Las integrantes de la formación comenzaron a juntarse para tocar en noviembre de 2020, como una manera de atravesar con música la pandemia, compartir lo que les hace tanto bien y seguir aprendiendo cada instrumento.

En la Casa Malharro, las acompañará la cuerda de tambores Orún Aiyé, dando la bienvenida al ritmo del candombe.

La actividad comenzará a las 20:30 en el espacio cultural de San Martín 821 y se cobrará un bono contribución. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al teléfono 2281 555823 y al 2281 570506. Habrá servicio de cantina y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com