Una moto chocó contra una columna en Av. Pellegrini

La ciudad 01 de enero de 2022 Por NdA
Un motociclista chocó contra una columna y quedó tendido en el patio delantero de una vivienda ubicada en Av. Pellegrini y Mendoza.
Accidente

Este sábado, alrededor de las 8.10 hs y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda XR 150 cc de color negro, blanco y rojo colisionó contra una columna de luz y luego contra una pared de medianera de aproximadamente 1 metro de altura, en una vivienda ubicada en Av. Pellegrini y Mendoza de nuestra ciudad.

Personal policial del Comando de patrullas convocados por emergencias policiales 911 acudieron al lugar, y encontraron al conductor de la moto, identificado como Joaquín Fouliano de 25 años tendido en el suelo del patio delantero de la vivienda. Por esa razón, llamaron a la ambulancia del SAME para que trasladara al joven al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos para que reciba asistencia médica.

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes, y se instruyó causa penal por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com