El intendente Bertellys visitó a los alumnos de la escuela de natación

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la Pileta Municipal donde se están dictando clases gratuitas desde los 4 años en adelante.

Deportes 23/12/2021 NdA
Pileta Municipal de Azul

En la ocasión se encontraban entrenando los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Natación y se desarrollaban las clases para adultos. Cabe destacar que más de 300 vecinas y vecinos se inscribieron a las actividades en el natatorio y 800 fueron los cupos entregados para el uso de la pileta libre.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours; y la directora de Deportes Luciana Fredes.

Al respecto el mandatario local expresó que “tal fue la repercusión de las clases de natación que los cupos llegaron al límite, pero muchos serán los vecinos que podrán disfrutar de la pileta libre y de las actividades gratuitas que van desde los 4 años en adelante” “La pileta está en excelente estado por lo que quiero agradecer a los trabajadores municipales y al equipo que han estado abocados en poner el espacio en condiciones para toda la gente”-agregó Bertellys

En línea con los dichos de Bertellys, Vena indicó que “Empezaron las clases y hubo una respuesta muy grande por suerte, se acercaron personas de distintas edades a tomar las clases que son totalmente gratuitas; nos quedamos sin cupos”

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com