
Los niños disfrutaron de la jornada deportiva.
El viernes pasado se realizó en Chillar el 1º Encuentro de atletismo. La actividad deportiva estuvo organizada por la Escuela Municipal de Atletismo de la localidad y contó con la participación de alumnos de la misma y del CEF Nº 140 que fue invitado especialmente.
En la ocasión, se hicieron pruebas de lanzamiento de bala y pelota de softbol, salto en largo y velocidad.
Se trató de una serie de entrenamientos previos al Provincial de Atletismo que se desarrollará el sábado 4 de diciembre en Azul.





















