El intendente Bertellys presentó nuevo equipamiento para Vialidad Rural

Política 13 de octubre de 2021 Por NdA
El intendente municipal junto a miembros de la COVIR presentaron nuevo equipamiento para Vialidad Rural del partido de Azul.
Equipamiento Vialidad Rural

Esta mañana en el Veredón municipal, el intendente municipal Hernán Bertellys junto a miembros de la COVIR, presentó nuevo equipamiento para Vialidad Rural. Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos rurales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola, Rodolfo Prémoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Azul y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela. 

En la ocasión Bertellys destacó en principio, el aporte de los productores rurales que “son los pagan la Tasa Vial Rural, lo que nos da la posibilidad de  poder hacer estas acciones tan importantes y cumplir con los trabajos que hay que llevar adelante en el sector rural”.

En tanto recalcó que “esto permite tener más horas de trabajo, con comodidades como se merecen los trabajadores así que realmente estamos muy satisfechos de poder trabajar en conjunto, en el marco de la COVIR”.

Por su parte Prémoli señaló que “estamos sumamente satisfechos con estas acciones, tanto el camión con una reparación de excelencia que se hizo en los talleres municipales y las casillas que cuenta con todas las condiciones necesarias para los trabajadores y esto por supuesto que mejorará mucho también la efectividad de la labor”.

En tanto señaló que “siempre agradecidos a todos los que nos están acompañando en este proyecto, en el cual hemos encontrado puntos de acuerdo y siempre que se mejoran las condiciones de los trabajadores para nosotros es una alegría muy grande”.

Asimismo remarcó que “partir de la creación de la COVIR se planifica, se presupuesta y son cuestiones que en el año nosotros sabemos que en algún momento van a llegar y que hoy estén acá es otra de las garantías que nos da haber creado esta comisión”.

Para finalizar especificó que “este camión que ha sido reparado totalmente con mano de obra municipal vuelve a mostrar a las claras el trabajo que nuestros compañeros hacen, así que muy contentos y esperemos seguir avanzando y trabajando en esta comisión”. 

Copyright noticiasdeazul.com