Renuncias y nuevos cargos en la gestión municipal

Política 30 de septiembre de 2021 Por NdA
Trascendieron los nombres de los funcionarios que renunciaron y los que asumirán en la gestión municipal.
Alejandro Vieyra Hernán Bertellys

Finalmente, se conoció que el municipio realizará y anunciará cambios con el fin de mejorar áreas estratégicas en la gestión de gobierno.

Como Jefe de Gabinete continuará Alejandro Andrés Vieyra, y como Secretaria de Gobierno, la Dra. Fernanda Andrea Ibarra.

Paola Ficca presentará el pedido de licencia el próximo martes en la sesión del Concejo Deliberante, y de aceptarse, trabajará como Subsecretaria de Gobierno. En su lugar, corresponde que asuma como concejal Cristina ‘Cata’ Álvarez, asumiendo en su lugar de Directora de Recursos Humanos, Mantenimiento y Mayordomía, la Licenciada Dana Vena.

La Secretaría de Producción se disolverá, pasando a depender directamente del área de Gobierno, y transformándose en la Subsecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible a cargo de Alejandra País, y la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible a cargo de Guillermo Giordano.

Dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones, asumirán como Director de Sistemas y Modernización, Mauro Zaffora, y como Coordinadora de Prensa, la Licenciada Martina Gómez.

En tanto, la Secretaria de Salud, estará a cargo del Dr. Martin Maraschio, quien ha trabajado fuertemente en el área de atención primaria de la salud, y Román Broda se desempeñará como Subsecretario de Desarrollo Social.

Antes los reclamos de necesidades de mantenimiento urbano, el área de Obras públicas se desdoblará para brindar la respuesta que los vecinos necesitan.

La Secretaria de Obras Públicas, estará a cargo de la Ingeniera Guillermina Belloq, quien tendrá a su cargo al Director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica, Jorge Sarasola, y a la Coordinación de Planificación, con la Arquitecta Yanina Urbina.

Por otro lado, como Secretario de Espacios Urbanos y Servicios Públicos, ocupará el cargo Carlos Alberto Caputo, quien trabajará en brindar una resolución inmediata a las problemáticas urbanas.

Para finalizar, se conocieron los nombres de los funcionarios que renunciaron: Lisandro Lousteau quien trabaja en el área de medio ambiente, Nicolás González del área de Turismo, Gustavo Lorusso Director de desarrollo sostenible, Federico Bava quien trabajaba en sistemas y modernización, Rodolfo Wagner Coordinador de juventud, Claudio Suarez, Nacho De Urraza, y Juan Ignacio Etchepare quien estaba a cargo de la Coordinación de parques industriales.

Copyright noticiasdeazul.com