Un fallecido en un accidente en ruta 3

Este sábado, por causas que se tratan de establecer ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 376,5 de la ruta nacional número 3.

La Región 25/09/2021 NdA
Accidente

Alrededor de las 11.50 hs, colisionaron un auto y un camión en el kilómetro 376, 5 de la ruta nacional número 3, y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el acto.

El camión Volvo Tractor LCW -987 Semi de la empresa Transporte Vesperini (dominio POZ 236) era conducido por Gutiérrez Gustavo Leandro de 37 años, y circulaba en dirección Buenos Aires hacia Comodoro Rivadavia, mientras que en dirección contraria circulaba un auto Fiat Duna (dominio SNP 315).

La persona fallecida fue identificada como Blas Armando Fernández de 28 años, oriundo de la localidad de Benito Juárez, y el acompañante trasladado al hospital municipal con heridas leves, fue identificado como Nicolás Bravo de 25 años, ambos circulaban en el auto Fiat Duna.

Asistieron en el siniestro, personal policial de la Subcomisaría de Chillar, y médicos de ambulancia de la ciudad de Juárez. 

Se instruye causa penal por “Homicidio y lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com