Aniversario de la Fundación de Chillar

En el marco del 108° Aniversario de la Fundación de Chillar, este mediodía el intendente Hernán Bertellys visitó la localidad para acompañar a las autoridades en el breve recordatorio que se realizó.

La Región 12/05/2020 NdA
Aniversario Chillar

Estuvieron presentes el delegado municipal Rubén Steinhauser, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el director del Hospital Municipal “Horacio Ferro” Daniel Machado, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y el cura párroco del Sagrado Corazón de Jesús Carlos Garciarena.
 En la ocasión, en la Plaza San Martín colocaron una ofrenda en recuerdo a los pioneros y Garciarena hizo una invocación religiosa.
 Posteriormente, el intendente Bertellys señaló que “en este 108° no puedo dejar de recordar aquel centenario de Chillar que para mí en lo personal representó algo muy importante. Se trató de un gran trabajo, en comisiones y subcomisiones, que concluyó en un festejo magnífico e impresionante. En ese entonces conocí la calidad del chillarense”
 “Este aniversario en particular nos encuentra distanciados pero juntos, más juntos que nunca. Este momento tan crítico que estamos viviendo nos obliga a estar separados pero juntos espiritualmente, a ser solidarios con el otro, a ayudarnos”-destacó el mandatario municipal.
Finalmente, saludó a los chillarenses y les resaltó la necesidad de seguir respetando las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus como el uso del tapabocas, las distancia mínima entre personas y el respeto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com