Visita al Círculo Árabe

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la sede del Círculo Árabe donde lo recibieron autoridades de su comisión directiva y docentes la institución.

Política 12/04/2021 NdA
Círculo Árabe

Participaron también del encuentro la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra. En la ocasión dialogaron sobre las acciones desarrolladas por la entidad como así también de los proyectos que tienen previstos concretar. 

Luego de la recorrida el jefe comunal señaló que “tuvimos una muy fructífera reunión donde nos contaron las acciones que han podido desarrollar siguiendo los correspondientes protocolos y también todo lo que vienen trabajando en el mantenimiento de este inmueble que tiene más de 100 años”. En este punto acotó que “es un gran esfuerzo que vienen realizando para poder tener este espacio en condiciones y el cual nosotros con un granito de arena siempre, de una manera u otra, venimos apoyando; así que nos llevamos inquietudes y veremos de qué manera podemos acompañarlos”.

Por su parte Vieyra señaló que “es una política del estado municipal estar cerca de las instituciones y la mejor forma de estar cerca es visitarlos, escucharlos, ver lo que están haciendo, conocer sus sueños porque los sueños esta pandemia no los cortó sino que los acrecentó y por sobre todas las cosas conocer buena gente porque de eso se trata”. Y agregó que “las personas que están detrás de una institución, que le ponen todo el amor, toda la garra y el trabajo son buena gente así que nosotros estamos muy felices de estar aquí porque es una institución que siempre está presente”.

Por último Marcelo Diab, miembro de la comisión directiva del Círculo, manifestó que “estamos muy agradecidos porque la visita para nosotros es un halago y como dice el Intendente el granito que ellos aportan para nosotros es  muy grande porque estas casas tan antiguas llevan mucho trabajo mantenerlas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com