Quedó inaugurado un nuevo puesto de seguridad

Política 30 de marzo de 2021 Por NdA
Esta tarde, el intendente municipal Hernán Bertellys puso en funcionamiento el puesto de seguridad ubicado en Av. Chaves y República de Italia.
Nuevo puesto de seguridad

Lo hizo acompañado de la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso y el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Roberto Costa quien visitó hoy nuestra ciudad. 

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “éste es uno de los lugares claves para poder supervisar y tener un control de varios barrios que se encuentran en este sector como el Bidegain, Villa Mitre, Villa Fidelidad y San José, como así también de la UNICEN”.

Más adelante, agregó que “esto está al servicio de todos los vecinos y es un nuevo punto de seguridad que podemos tener y esto nos incentiva a seguir”.

Por su parte, Vieyra expresó que “estos puestos tienen que ver con la prevención porque en seguridad tenemos que estar cerca pero por sobre todas las cosas anticiparnos y eso es lo que significan estos lugares que también pusimos en el Balneario y en el barrio Güemes”. Asimismo, destacó el importante trabajo que realiza la policía de la Provincia al servicio de la comunidad. 

Al brindar precisiones sobre la tarea que se desarrollará, Cabrera detalló que “se harán diferentes operativos porque es un lugar estratégico ya que es uno de los ingresos a la ciudad y a su vez el personal policial que esté acá en el módulo va a salir a recorrer los diferentes barrios”.

En tanto, agradeció a la comuna ya que “estos módulos permiten que el efectivo policial tenga un lugar donde estar y a su vez acercarse al vecino”.

Asimismo, la decana Monterroso remarcó que “esto es importante para la prevención de este sector donde hay un gran movimiento y sobre todo con la seguridad de todo el barrio en el cual está inserta la universidad. Estas acciones suman a lo que es calidad de vida; así que realmente muy agradecidos con este emprendimiento municipal”.

Por último, el senador Costa remarcó que “estoy acompañando al Intendente con mucha alegría y dándome cuenta realmente de lo que se trabaja en la necesidad de la gente porque para hablar de seguridad siempre hay que estar presente, más teniendo un comisario a cargo como Carolina Cabrera nacida y criada aquí ejerciendo en este momento la máxima jefatura de la policía en el lugar”.

Copyright noticiasdeazul.com