Cine Móvil en Chillar

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se presentará el Cine Móvil en Chillar, frente a la Delegación Municipal y Plaza San Martín, calle García 66.

La Región 24/02/2021 NdA
Cine Móvil

La actividad comenzará a las 19 con un taller infantil y continuará a las 20 con la proyección de la película animada “El Patalarga” de Mercedes Moreira.

El Cine Móvil, dependiente de Cultura de la provincia de Buenos Aires, tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no siempre cuentan con salas de cine propias.

Sobre el film

“El Patalarga” es una entretenida animación situada en un pueblo del interior, donde el temor sembrado por los mayores para controlar a los niños se entrecruza con la corrupción local en medio de intrépidas y graciosas situaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com