Comenzó la inscripción para la venta no presencial

Política 21 de abril de 2020 Por NdA
Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger- recorrió la sede del Centro Empresario de Azul, en donde comenzó la inscripción al “Registro municipal de comercios minoristas con servicio no presencial de venta de mercaderías”.
Venta no presencial

En la ocasión, el jefe comunal verificó la instrumentación de la medida que permite retomar su actividad a los comerciantes por medio de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica u otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes. La comercialización será únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio, no pudiendo en ningún caso abrir las puertas de los locales al público.

Tal como se anunció, de 13 a 17 en España N° 620, se podrá hacer la registración en forma gratuita, llenar la declaración jurada correspondiente y firmar la notificación del protocolo sanitario que deberán cumplir. 

En tanto, los comerciantes de Chillar y Cacharí interesados en inscribirse podrán hacerlo mañana miércoles en cada una de las delegaciones, de 10 a 12.

En caso, de requerir mayor información o asesoramiento, los interesados podrán comunicarse con la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais al 2281 650486 o con el presidente del CEDA Federico García al 2281 527072.

Copyright noticiasdeazul.com