Vóley y beach vóley en el Balneario Municipal

La Municipalidad de Azul informa que durante la temporada de verano el Balneario Municipal será centro de clases y encuentros recreativos de vóley y beach vóley abiertos a quienes visiten este espacio público.

Deportes 16/01/2021 NdA
beach voley

Las actividades se realizarán durante enero y febrero en inmediaciones del sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste. En el caso de vóley se jugará de lunes a viernes en horario de 18 a 20:30, mientras que beach vóley será sábados y domingo de 17 a 20.

Ambas propuestas estarán a cargo del entrenador Maximiliano Peralta y contarán con la participación de la Escuela Municipal de Maxi Vóley.

Asimismo, desde la Dirección de Deportes adelantaron que se realizarán dos encuentros con participación de equipos locales y de la región, uno el último fin de semana de enero y otro a fines de febrero, ambos dependiendo de la situación epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com