Covid 19 "Este Hospital que hace frente a la pandemia: No tiene la dosis"

La ciudad 06 de enero de 2021 Por NdA
Este miércoles en horas del mediodía, médicos del Hospital Pintos brindaron una conferencia de prensa para explicar a la comunidad cuál es la situación sanitaria del partido de Azul.
Conferencia médicos

El Dr Eduardo Deluca, explicó la postura de los profesionales de la salud, sobre todo luego de lo ocurrido por el incumplimiento en el protocolo de vacunación para Covid 19.

Las vacunas Sputnik V llegaron a nuestra ciudad el pasado lunes, y desde ese día se aguardaba la vacunación al personal de salud que tienen contacto estrecho con el virus.

Según confirmaron, alrededor de 2030 personas trabajan en salud en todo el partido de Azul, y más de 500 es personal que concurre al Hospital Pintos, centro de referencia de tratamiento del virus. Pero lo cierto, es qué en el día de ayer, comenzaron a vacunar a trabajadores del Hospital de niños, poniendo en riesgo la vacunación de la totalidad de los trabajadores del Pintos, así lo sintieron los médicos que trabajan a diario contra el Covid 19.

La conferencia tuvo como fin, poner en conocimiento a toda la población sobre el “asombro del destino de la vacuna” en donde se mostró una falta total de sentido común... porque en este Hospital que hace frente a la pandemia: No tiene la dosis, sentenció Deluca, al realizar una fuerte crítica a Región Sanitaria IX.

Copyright noticiasdeazul.com