Trece personas infraccionadas por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Información general 07 de abril de 2020 Por NdA
infraccion-1

Personal policial de Comisaría primera junto a personal policial del Comando Patrullas Azul, procedieron en calle Lavalle esquina Amado Diab Azul, a la interceptación de Rosana Olivera de 47 años quien manifestó que se dirigía a la plaza de calle Lavalle y Salta, para reunirse con su novio.

En calle Lavalle esquina Salta se infraccionó a Dante González de 51 años quien al ser consultado por su presencia en la zona, refirió que se encontraba en la plaza esperando a su novia.

En San Martin esquina Colon, se infraccionó a Angélica Dominguez de 38 años quien dijo que había salido a comprar algo para comer.

En Av. Mitre y Av. Canevá, se infraccionó a Osvaldo Daniel Regalado, quien sin justificar la presencia en el lugar, manifestó que iba a visitar a un amigo.

En Av. Mitre esquina 1° de Mayo, se infraccionó a Jonathan Ulises Vargas de 21 años quien dijo que iba a la casa de su novia.

En Av. Piazza y Ruta Nacional N° 3, se procedió a infraccionar a Braian Gabriel Florentino de 21 años ya que manifestó al ser consultado por su presencia en el lugar, que venía de la casa de su hermana de entrenar.

En Av. Mitre y Av. Caneva se infraccionó a Cristian Pioli porque no pudo justificar su presencia en la zona y solo manifestó que trabaja de manera informal en un comercio y que es cadete.

En Leyria y Tandil, se procedió a la interceptación de Aramis Julios Saggio de 19 años quien informó que se dirigía a la casa de su tía de visitas.

En calle España y Malere, se procedió a la interceptación de Jazmin Giovi de 19 años quien dijo a los agentes que había salido a pegar una vuelta.

En Mitre, entre Necochea y Arenales se infraccionó a María Daiana Sosa de 22 años porque manifestó al personal a cargo del operativo, que había salido a visitar a un familiar.

En Avda. Mitre y calle Rauch, de interceptó a Daiana Yamila Bosso de 30 años quien sin justificar la presencia en el lugar, dijo que había salido a pegar una vuelta y tomar un poco de aire.

Chillar: En Calle Trelles e intersección con calle Belgrano se procedió a la interceptación de Joel Agustin Rivas de 20 años quien afirmó a los agentes de la sub comisaría, que había acompañado a su novia a su domicilio porque lo había visitado, pero que si se encontraba conociendo la cuarentena existente.

Cacharí: En calle Urrutia y Avellaneda se procedió a la interceptación de Miguel Cabral de 65 años quien se desplazaba de a pie y dijo que salió a revisar su chacra la cual se encuentra en la afueras de la localidad, careciendo del correspondiente permiso para circular.

Copyright noticiasdeazul.com