
El Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural y Comunitario la “XIV Edición del Festival Cervantino”

En la Resolución, se destaca que el Festival Cervantino es una unidad en la diversidad, caracterizándose su programación por reflejar las variadas manifestaciones de la cultura: literatura, teatro, artes visuales, danza, gastronomía, música, talleres, capacitaciones, arte comunitario, conferencias, deportes; mostrando cada una de ellas sus diferentes géneros, estilos y tendencias.
Además, los Concejales resaltan que la realización del Festival Cervantino es producto del esfuerzo de muchas instituciones de nuestra ciudad, como la Asociación Española de Socorros Mutuos, la Biblioteca Popular de Azul –Complejo Ronco-, la Asociación Civil “Azul, Ciudad Cervantina” y vecinos de nuestra comunidad.
Cabe destacar, que este año, enmarcados en la pandemia producida por el virus COVID-19, el festival tendrá la particularidad de desarrollarse de manera virtual.




Se inauguró “Tiempo de volar”, un mural que celebra las aves nativas en el Balneario


El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética

El Museo López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante - Colección en Movimiento”











Desbarataron una banda de “piratas del asfalto” que operaba en Azul y la región





