Secuestraron una importante suma de dinero en operativo antidrogas

Ayer miércoles en horas de la tarde, se realizaron allanamientos en 4 domicilios por comercialización de estupefacientes.

La ciudad 15/10/2020 NdA
Operativo antidrogas

Las viviendas allanadas fueron ubicadas en: Lamadrid y Las Flores, Arenales y Abeberry, Puan al 600, y Caneva al 100.

En la casa de calle Puan entre Necochea y Arenales se secuestraron 529000 pesos en efectivo y más de 10 mil dólares, proyectiles calibre 22 y 20, chips de teléfonos celulares y envoltorios con contenido de marihuana.

En la vivienda de Arenales y Abeberry, se secuestró un teléfono celular, siete plantines de Cannabis sativa, tres envoltorios con cocaína y cuatro de marihuana.

En la casa de calle Lamadrid y Las Flores, se secuestraron tres envoltorios de cocaína y dos de marihuana, 20 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un auto marca Chevrolet Corsa.

La investigación se estaba llevando adelante desde el mes de junio pasado, con personal de la oficina departamental de drogas y crimen organizado de Azul.

Tres personas resultaron aprehendidas, César Nicolás Alaniz, un ex empleado judicial de 62 años; Sonia Alejandra Balbuena de 34 años, y Tomás Villanueva de 24 años, quienes prestaron declaración indagatoria en tribunales locales bajo el artículo 308 del CP.
Los procedimientos de la causa de tenencia y comercialización de estupefacientes se llevaron a cabo bajo las diligencias del fiscal Dr Lucas Moyano de la UFI 22, y del juzgado de garantías número 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com