
La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

Personal de GTO de la Comisaría Primera de Azul llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Camilo Gay al 900, en el marco de una investigación por amenazas y daños.
El procedimiento se realizó en cumplimiento de la orden judicial emitida en la causa caratulada “Amenazas – Daño – Azul”, con intervención de la UFI N° 1, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistolón, con culata de madera, calibre 12. El imputado, identificado como Diego Germán Amundarain, de 34 años, fue notificado de las actuaciones correspondientes según los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.





La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La propuesta municipal “¿Te pinta cortar la semana? Volumen III” se desarrolla todos los jueves de enero y febrero.

Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial.

No hubo que lamentar personas heridas.

La propuesta de verano se desarrolla de lunes a viernes con cupo completo en todas las franjas etarias y contó con la presencia de autoridades, docentes, participantes y familias.






No hubo que lamentar personas heridas.

El sujeto está en la Comisaría primera de Azul.

Son destinados a niños del Barrio Villa Suiza.

Además renovó el comodato del predio.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.