
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
En las últimas horas se confirmó un brutal hecho de violencia que terminó con la vida de una mujer de 34 años, su pequeña hija de cuatro, y el presunto femicida, quien se quitó la vida tras cometer los crímenes.
El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Rincón del 18”, ubicado en la zona de Espigas. Las víctimas fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras (34) y su hija Zendaya Iris Uhart (4), mientras que el autor del hecho sería Miguel Ángel Romero (40), quien posteriormente se suicidó.
De acuerdo al informe oficial, personal del Destacamento de Espigas tomó intervención en el caso caratulado como Femicidio seguido de suicidio, investigación que se encuentra a cargo de la UFI N° 5, dirigida por la Dra. Mariela Viceconte.
Ayer jueves se realizaron las autopsias correspondientes en la Morgue Judicial de Azul. Según precisó el médico de policía, la causa de muerte de Daiana Contreras fue estrangulamiento, mientras que su hija falleció a raíz de un traumatismo de cráneo que le provocó una fractura y una falla neurológica aguda. En tanto, Miguel Ángel Romero murió por ahorcamiento.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.