
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
En las últimas horas se confirmó un brutal hecho de violencia que terminó con la vida de una mujer de 34 años, su pequeña hija de cuatro, y el presunto femicida, quien se quitó la vida tras cometer los crímenes.
El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Rincón del 18”, ubicado en la zona de Espigas. Las víctimas fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras (34) y su hija Zendaya Iris Uhart (4), mientras que el autor del hecho sería Miguel Ángel Romero (40), quien posteriormente se suicidó.
De acuerdo al informe oficial, personal del Destacamento de Espigas tomó intervención en el caso caratulado como Femicidio seguido de suicidio, investigación que se encuentra a cargo de la UFI N° 5, dirigida por la Dra. Mariela Viceconte.
Ayer jueves se realizaron las autopsias correspondientes en la Morgue Judicial de Azul. Según precisó el médico de policía, la causa de muerte de Daiana Contreras fue estrangulamiento, mientras que su hija falleció a raíz de un traumatismo de cráneo que le provocó una fractura y una falla neurológica aguda. En tanto, Miguel Ángel Romero murió por ahorcamiento.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
Más de 340 kilos de marihuana fueron destruidos.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.