
El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.
En las últimas horas se confirmó un brutal hecho de violencia que terminó con la vida de una mujer de 34 años, su pequeña hija de cuatro, y el presunto femicida, quien se quitó la vida tras cometer los crímenes.
El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Rincón del 18”, ubicado en la zona de Espigas. Las víctimas fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras (34) y su hija Zendaya Iris Uhart (4), mientras que el autor del hecho sería Miguel Ángel Romero (40), quien posteriormente se suicidó.
De acuerdo al informe oficial, personal del Destacamento de Espigas tomó intervención en el caso caratulado como Femicidio seguido de suicidio, investigación que se encuentra a cargo de la UFI N° 5, dirigida por la Dra. Mariela Viceconte.
Ayer jueves se realizaron las autopsias correspondientes en la Morgue Judicial de Azul. Según precisó el médico de policía, la causa de muerte de Daiana Contreras fue estrangulamiento, mientras que su hija falleció a raíz de un traumatismo de cráneo que le provocó una fractura y una falla neurológica aguda. En tanto, Miguel Ángel Romero murió por ahorcamiento.





El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

El hecho ocurrió en la localidad de Olavarría.

Averiguan las causales del deceso.

El robo agravado ocurrió en nuestra ciudad.

Por suerte, el conductor resultó ileso.

El auto fue removido en horas del mediodía.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.