
El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Una motocicleta que había sido robada en el barrio Carús de Azul fue recuperada en las últimas horas durante un operativo policial realizado en la ciudad de Olavarría. Por el hecho, una mujer fue imputada por el delito de encubrimiento y un adolescente de 15 años quedó implicado en la investigación.
El robo ocurrió el 24 de junio en un domicilio ubicado en la intersección de Rivadavia y calle 5, en el monoblock 7 del mencionado barrio. La denuncia fue realizada por un vecino de 39 años, quien se desempeña como mecánico de motos. Según relató, alrededor de las 7:00 horas notó la desaparición de una Yamaha FZ 16 color verde con detalles en negro, dominio 608JUJ, que pertenecía a un cliente. El vehículo había sido dejado en el patio delantero de la casa de un vecino, el cual se encontraba cercado con alambre.
Los autores del hecho habían ingresado al lugar tras violentar el candado de la tranquera.
Este jueves, personal del GTO de la Comisaría Primera de Azul, logró localizar la moto robada en una vivienda ubicada en Pasaje 1 Bis N° 3110 de Olavarría, propiedad de Natalia Wavrenchuk, de 41 años. La mujer manifestó haber comprado el rodado a un menor de edad oriundo de Azul, de 15 años.
La fiscal interviniente, Dra. Mariela Viceconte, titular de la UFI N°17 del Departamento Judicial Azul, dispuso que se notifique a Wavrenchuk de la formación de la causa por encubrimiento (artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal), mientras que el menor fue notificado conforme a los artículos 36 y 37 de la Ley 13.634, correspondiente al fuero penal juvenil.
La investigación continúa y no se descartan nuevas actuaciones en el marco del caso.





El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

El hecho ocurrió en la localidad de Olavarría.

Averiguan las causales del deceso.

El robo agravado ocurrió en nuestra ciudad.

Por suerte, el conductor resultó ileso.

El auto fue removido en horas del mediodía.






El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Dos veces detenido en 24 horas.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.