
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
En la tarde de este miércoles, se produjo un grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 188, en el tramo conocido como la “Curva del Cementerio”, en jurisdicción de la ciudad de Las Flores.
El hecho involucró a dos camiones que colisionaron de manera frontal, por causas que aún se encuentran bajo investigación. Como consecuencia del impacto, debieron intervenir rápidamente efectivos de la Policía Vial, la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural CPR de Las Flores, Bomberos Voluntarios y agentes médicos.
Según información oficial, los ocupantes de ambos camiones que fueron trasladados al hospital son Pablo Fabián Gatti (24) y Lucas Giménez (22), ambos con domicilio en la ciudad de Azul, y Hernán Rodríguez (36), oriundo de Lomas de Zamora.
El paso por la ruta estuvo totalmente interrumpida al tránsito por las tareas de asistencia y remoción de los vehículos, pero ya se encuentra habilitada en una de las manos, con circulación asistida por personal de corredores viales.
Se instruyó causa por “lesiones culposas” con intervención del Departamento judicial de Azul.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
Recuperan elementos robados y notifican a tres jóvenes.
Además agredió a la policía.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Además amenazaba de muerte a la victima mostrando un cuchillo.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.