Concurso “Promo en acción: Pintando desde casa”

La Municipalidad de Azul invita a todos los alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario a participar de un concurso de dibujos para la elaboración de un mural denominado “Promo en acción: Pintando desde casa”.

Cultura y educación 05/10/2020 NdA
Promo

El objetivo es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales. 

La temática de los trabajos deberá incluir deportes y alguna referencia al personaje que hayan elegido para la remera de la “Promo” de su escuela.

Bases para participar

1.    Deberán remitir los trabajos en formato de imagen por mail a [email protected] con los siguientes datos: Apellido y nombre, Titulo del mural, edad, escuela y curso al que pertenece, dirección, teléfono.  

2.    La fecha de presentación será hasta el 15 de octubre de 2020. 

3.    Se valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta. 

4.    La selección se realizará por streaming y el jurado estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud.

5.    Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com