
Dos hombres resultaron heridos.
En el marco de una investigación que apunta a la protección de niños, niñas y adolescentes frente a delitos informáticos, se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de Olavarría. Los procedimientos arrojaron resultados positivos con la incautación de elementos claves para el avance de la investigación.
El primer objetivo fue una vivienda ubicada en calle Belgrano 1978, donde se identificó al imputado Francisco Santiago Montero Álvarez. En el lugar, el acusado se encontraba presente al momento del procedimiento. Como resultado del allanamiento, se secuestraron una tablet, un teléfono celular, un gabinete (CPU) y una tarjeta MicroSD.
El segundo objetivo se desarrolló en calle Vicente López 2109, donde reside Marcos Andrés Fonseca, también presente durante el operativo. En ese domicilio se incautaron cinco tablets, siete teléfonos celulares, un gabinete (CPU) y una notebook.
Ambos allanamientos fueron realizados con orden judicial y contaron con la intervención de personal especializado en delitos contra la integridad sexual y cibercrimen. Los elementos tecnológicos secuestrados serán sometidos a peritajes para determinar su contenido y su posible vinculación con hechos que afecten a menores de edad.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.