
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
En el marco de una investigación que apunta a la protección de niños, niñas y adolescentes frente a delitos informáticos, se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de Olavarría. Los procedimientos arrojaron resultados positivos con la incautación de elementos claves para el avance de la investigación.
El primer objetivo fue una vivienda ubicada en calle Belgrano 1978, donde se identificó al imputado Francisco Santiago Montero Álvarez. En el lugar, el acusado se encontraba presente al momento del procedimiento. Como resultado del allanamiento, se secuestraron una tablet, un teléfono celular, un gabinete (CPU) y una tarjeta MicroSD.
El segundo objetivo se desarrolló en calle Vicente López 2109, donde reside Marcos Andrés Fonseca, también presente durante el operativo. En ese domicilio se incautaron cinco tablets, siete teléfonos celulares, un gabinete (CPU) y una notebook.
Ambos allanamientos fueron realizados con orden judicial y contaron con la intervención de personal especializado en delitos contra la integridad sexual y cibercrimen. Los elementos tecnológicos secuestrados serán sometidos a peritajes para determinar su contenido y su posible vinculación con hechos que afecten a menores de edad.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.