El Municipio de Azul avanza con obras de reparación de calles

Con el aporte de la comunidad a través del pago de tasas, comenzaron las obras de arreglo de calles en Azul.

Política28/04/2025NdANdA
Obra bocacalle y bacheo

El Municipio de Azul informa que se encuentran en marcha diversas obras destinadas al arreglo de calles en la ciudad, trabajos que requieren cortes parciales o totales al tránsito vehicular en distintos sectores.

En este marco, esta mañana comenzó la reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio, obra que demandará un cierre total del tránsito en la zona durante un plazo estimado de 25 días.

A su vez, se inició el bacheo de hormigón en la intersección de Avenida Pellegrini y Avenida Urioste, con corte parcial de circulación. Estas acciones continuarán en las próximas jornadas en Avenida 25 de Mayo y Bogliano.

Por otra parte, respecto al bacheo asfáltico, los trabajos que comenzaron el pasado jueves en Colón y Guido Spano avanzarán hacia Avenida Pellegrini y Misiones, también con cortes parciales.

Desde el municipio señalaron que, a medida que progresen las tareas, se informarán nuevos puntos de intervención. Cabe destacar que la reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio se financia con fondos del presupuesto de Vialidad Urbana, mientras que las tareas de bacheo corresponden a la Tasa Vial.

Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución en las zonas afectadas y respetar la señalización dispuesta. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com