
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Efectivos de la Sub DDI Las Flores llevaron a cabo, en las primeras horas de este miércoles, dos allanamientos en la localidad de Berisso, los cuales resultaron en la detención de un hombre acusado de proveer estupefacientes a tres florenses, quienes comercializaban la droga en la ciudad de Las Flores.
Según informaron fuentes judiciales, la investigación fue dirigida por la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores, en el marco de una causa que tiene como carátula "Tenencia Ilegítima de Estupefacientes con Fines de Comercialización en Dosis Fraccionadas Destinadas al Consumo y Comercialización de Estupefacientes". Esta causa está bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano, del Departamento Judicial de Azul.
La investigación comenzó en 2024, cuando se logró la detención de tres florenses, quienes fueron trasladados a diferentes Unidades Penales del Servicio Penitenciario Bonaerense. A partir de este hecho, se determinó que los tres detenidos recibían la sustancia ilegal de un hombre oriundo de la localidad de Berisso.
Con el avance de la investigación y el trabajo conjunto entre la Sub DDI Las Flores, la DDI Azul y la División Canes del Servicio Penitenciario Bonaerense, se recolectaron pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 02, a cargo del Dr. Federico Barberena, otorgara dos órdenes de allanamiento, registro, secuestro y detención para dos domicilios en Berisso.
Cumplidas las órdenes judiciales durante la madrugada de este miércoles, se procedió a la detención del hombre, identificado como Víctor Raúl Videla. Además, se incautaron elementos de interés para la causa.
Con esta detención, se ha desmantelado la organización delictiva que operaba en Las Flores, quedando todos sus miembros detenidos. El detenido fue trasladado a la ciudad de Azul, donde permanece alojado en la sede de la DDI local, a disposición del Juzgado Interviniente.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
Recuperan elementos robados y notifican a tres jóvenes.
Además agredió a la policía.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Además amenazaba de muerte a la victima mostrando un cuchillo.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.