
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
El día sábado, el Municipio de Azul formó parte de la 51° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que se celebró en la localidad de Ayacucho. Durante el evento, Azul estuvo presente con un stand de promoción turística, destacando los principales atractivos del Partido, que incluyen su naturaleza, patrimonio, deportes, gastronomía y cultura.
Este tradicional evento, que se desarrolló entre el 9 y el 16 de marzo, celebra el trabajo rural de la zona y rinde homenaje a la tradición gauchesca. Su objetivo principal es fortalecer el vínculo entre las comunidades rurales y urbanas a través de diversas actividades que ponen en valor las costumbres y tradiciones de la región.
En esta oportunidad, Azul estuvo representado por personal de la Dirección de Turismo, quienes se encargaron de difundir los diferentes circuitos turísticos, las actividades públicas y privadas disponibles, los servicios y otras propuestas que el distrito ofrece a los visitantes.
Esta participación se suma a las diversas acciones que el área de Turismo del Municipio viene llevando a cabo en eventos provinciales, aprovechando la alta convocatoria de estas festividades para promover las variadas posibilidades turísticas de Azul.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
La jornada fue valorada por los asistentes como una oportunidad para consolidar vínculos entre áreas y mejorar las respuestas del Estado.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.
Sesionará de forma mensual, con el propósito de seguir construyendo propuestas para las personas mayores de Azul.
Se presentaron 16 ofertas.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.