

El día sábado, el Municipio de Azul formó parte de la 51° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que se celebró en la localidad de Ayacucho. Durante el evento, Azul estuvo presente con un stand de promoción turística, destacando los principales atractivos del Partido, que incluyen su naturaleza, patrimonio, deportes, gastronomía y cultura.
Este tradicional evento, que se desarrolló entre el 9 y el 16 de marzo, celebra el trabajo rural de la zona y rinde homenaje a la tradición gauchesca. Su objetivo principal es fortalecer el vínculo entre las comunidades rurales y urbanas a través de diversas actividades que ponen en valor las costumbres y tradiciones de la región.
En esta oportunidad, Azul estuvo representado por personal de la Dirección de Turismo, quienes se encargaron de difundir los diferentes circuitos turísticos, las actividades públicas y privadas disponibles, los servicios y otras propuestas que el distrito ofrece a los visitantes.
Esta participación se suma a las diversas acciones que el área de Turismo del Municipio viene llevando a cabo en eventos provinciales, aprovechando la alta convocatoria de estas festividades para promover las variadas posibilidades turísticas de Azul.







El laboratorio de bacteriología sumó aparatología que fortalece al Hospital Pintos










Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos




