
Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Ayer, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación en información turística, en el marco del programa impulsado por la Dirección de Turismo de la comuna.
Durante la actividad, el equipo técnico de dicha área, encabezado por Pedro Stancanelli, brindó formación a los trabajadores y referentes de la institución.
En el encuentro se abordaron aspectos clave sobre cómo informar a los turistas y cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del Partido. Asimismo, se capacitó a los asistentes en el uso de la plataforma digital de información turística local, accesible mediante un código QR.
Esta fue la segunda jornada formativa del programa en su edición 2025, el cual se reanudó con una charla en el Museo Criollo, según se informó previamente.
Cabe recordar que la iniciativa “Capacitación en Información Turística a la Comunidad” busca fortalecer el desarrollo de los servicios turísticos mediante la comunicación efectiva, capacitando en aspectos básicos a todos aquellos actores comunitarios que tienen contacto directo con los visitantes.





Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.






Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.