
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Ayer, personal policial de la Comisaría Primera de Azul llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calle 313 y Burgos, en el barrio San Martín de Porres, en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento.
Durante el procedimiento, fue detenido Axel Natanael Rodríguez, de 26 años, señalado como el presunto autor del hecho. Además, en el lugar se secuestraron cuatro kilos de carne ovina, una cámara de seguridad, un silo bolsa de 3x6 metros y dos plantas de cannabis sativa.
El caso se inició el 23 de enero, cuando un hombre de 37 años denunció que desconocidos habían ingresado a su propiedad, tras escalar un paredón de más de dos metros de altura, y le habían robado un borrego que tenía como mascota. También constató daños en su sistema de seguridad y la falta de algunas cámaras.
A partir de las investigaciones realizadas por los agentes de GTO de la Comisaría Primera, con apoyo del CPA Azul y el Destacamento Balneario, se logró identificar al sospechoso y obtener la orden de allanamiento, registro y detención.
Se instruyó causa bajo la intervención de la UFI 6, a cargo de la Dra. Paula Serrano, del Departamento judicial de Azul.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.