
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.

Esta mañana, personal del Destacamento Balneario Azul interceptó a cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas, ambas sustraídas previamente, en inmediaciones de la Ruta 51, en el paraje La Colorada.
El operativo resultó en la aprehensión de tres menores de 14, 15 y 16 años, mientras que un cuarto individuo, también menor de edad, logró darse a la fuga pero fue identificado.
Según información oficial, los vehículos robados son una motocicleta Zanella con dominio A141KXD, y una moto Honda XR, dominio A030BXJ. Ambos rodados fueron recuperados.
El operativo se inició cuando personal policial, patrullando en la zona, reconoció una de las motocicletas denunciadas como robadas y comenzó una persecución que culminó con la captura de tres de los implicados. La investigación está a cargo de la UFI N°17, a cargo de la Dra. Viceconte, quien avaló las actuaciones realizadas por los efectivos policiales.
El caso está caratulado como “Hurto doblemente agravado de motovehículo por encontrarse en la vía pública y por su comisión en poblado y en banda”.









El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.