
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Se realizó la quema y destrucción de estupefacientes y documentación en la sede del Comando de patrullas rural de Azul.
La ciudad11/12/2024 Luciana ContiEste miércoles 11 de diciembre, a las 10:30 horas, se llevó a cabo en la base del Comando de Prevención Rural (CPR) de Azul un operativo de quema y destrucción de estupefacientes, efectos y documentación secuestrados, conforme a lo solicitado por la UFI 22 de Azul.
El procedimiento contó con la presencia del auxiliar letrado Agustín Prado, secretarios de la fiscalía, el subcoordinador Rural de Tandil, comisario Germán Ludueña, el jefe del CPR Azul, comisario Mariano Lozano, y personal del CPR.
La acción forma parte de las medidas judiciales para garantizar el tratamiento seguro y legal de los elementos incautados en el marco de investigaciones criminales.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.