
El hecho ocurrió este sábado.
En la intersección de General Paz e Industria, personal policial del Comando de patrullas logró recuperar una motocicleta robada, marca Corven Energy 110cc, tras una denuncia realizada por una vecina. El hecho fue caratulado como Hurto Agravado de Vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.
Luego de recibir la denuncia por la sustracción del rodado, los efectivos iniciaron una rápida investigación que permitió localizar la moto en la mencionada intersección. El vehículo se encontraba en poder de un menor de edad, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga a pie.
Pese a su intento de huida, el joven fue reconocido por los agentes, quienes realizaron las correspondientes actuaciones y notificaron a la justicia para continuar con el proceso legal.
El caso se encuentra ahora bajo la intervención de la UFI Nº 17 del Departamento judicial de Azul.
El hecho ocurrió este sábado.
Noticiasdeazul.com acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Gonzalo, y solicita a sus lectores responsabilidad y respeto.
La investigación continúa en la UFI 17 para determinar si el imputado tiene vinculación con otros hechos similares en la zona.
Una mujer hospitalizada con lesiones leves.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada.
Un menor fue aprehendido.
Una mujer hospitalizada con lesiones leves.
Más de 40 mujeres compartieron una tarde de encuentro en la Casa Radical de Azul.
Noticiasdeazul.com acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Gonzalo, y solicita a sus lectores responsabilidad y respeto.
Servirá para tratar casos de Fiebre Hemorrágica Argentina.
Secuestran más de 4 kilos de estupefacientes.
El hecho ocurrió este sábado.