
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Según información oficial el hombre estaba dentro de su camioneta agrediendo a su novia, quien luego debió ser trasladada al hospital Municipal.
La ciudad21/08/2024 Luciana ContiFuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Azul, donde detuvieron a Roberto Pablo Vitale, de 52 años, bajo las acusaciones de “Amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y lesiones agravadas”. La acción fue ejecutada por el Gabinete Táctico Operativo (GTO) de Comisaría Primera, personal de la Policía Científica y el Comando de Patrullas de Azul (CPA), en cumplimiento de una orden judicial.
El incidente que desencadenó la investigación ocurrió el 17 de agosto, en horas de la mañana, cuando Personal del Destacamento Balneario fue alertado de un altercado en la intersección de la Avenida Madre Plaza de Mayo y Ruta 51. Al llegar al lugar, encontraron a un oficial de la Policía Federal reduciendo a un hombre, que posteriormente fue identificado como Vitale.
Según los informes, Vitale se encontraba dentro de su camioneta Toyota Hilux blanca, patente IOF-632, ejerciendo violencia contra una mujer.
A raíz de este suceso, la UFI N°1 de Azul tomó intervención en el caso, lo que llevó a la emisión de una orden de allanamiento y detención contra Vitale.
Hoy 21 de agosto, a partir de las 16:30 horas, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento en el domicilio del imputado, siendo detenido sin incidentes y trasladado a la Comisaría Azul Primera, en donde quedó alojado a la espera de su comparendo ante la UFI interviniente.
Fue en el espacio municipal denominado SUMAC.
En octubre también se realizarán cenas solidarias a beneficio del Club Porteño de Cacharí y del Club Atlético Independiente de Chillar.
Cómo evitar ser víctimas de nuevas modalidades de estafa digital.
El ministro llegó en helicóptero oficial, mantuvo una reunión privada con un reducido grupo de empresarios y dejó afuera a las PYMEs locales.
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Se trata de Pablo Cupparo e Ignacio Gauna.