
Un hombre resultó herido.
En el CEF N° 97 de Cacharí, se realizó una charla informativa destinada a vecinos de la localidad recuperados de COVID-19.
La Región14/09/2020 NdA
La misma trató sobre la importancia de la donación de plasma para ser utilizado en la recuperación de pacientes que cursen la enfermedad.
En la ocasión, Alejandra Pernazza, médica especialista en Hemoterapia del Hospital Pintos, brindó detalles acerca de las características de esta acción solidaria. La profesional explicó en qué consiste la donación, dónde y cómo se hace, quién puede ser donante, entre otros datos.
Asimismo, se realizó una preinscripción de posibles donantes a quienes se les tomó una muestra de sangre a fin de ser evaluada para posteriormente realizar la extracción de plasma en los centros habilitados a tal fin.
Cabe destacar que fueron 17 las personas interesadas en ser donantes.





Un hombre resultó herido.

El tránsito continúa interrumpido.

El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.

La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.

Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.

Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.