Secuestraron un automóvil involucrado en accidente de tránsito

El siniestro ocurrió el pasado 17 de febrero en calle Lavalle y Olavarría.

La ciudad 18/06/2024 NdA NdA
Secuestro

Este martes al mediodía, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) secuestraron un automóvil en calle Yrigoyen, entre las calles España y Rauch. El vehículo, un Volkswagen Polo de color gris, estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de febrero en la intersección de las calles Lavalle y Olavarría.

El accidente ocurrió a las 12:50 horas, cuando el Volkswagen Polo atropelló a una mujer de 30 años que circulaba en una bicicleta Mountain bike rodado 29 marca Sunny de color negro. Tras el impacto, la conductora se dio a la fuga sin socorrer a la víctima.

Según los informes, el vehículo se dirigió por calle Lavalle en dirección a la avenida Perón tras el accidente. La mujer atropellada fue embestida en la rueda trasera de su bicicleta, lo que provocó que saliera despedida y cayera al suelo, golpeándose la pierna izquierda a la altura de la cadera y sufriendo un fuerte dolor.

La víctima recordó que la conductora del automóvil, una mujer de aproximadamente 45 años, delgada y con cabello largo y negro, se detuvo a pocos metros del lugar, le preguntó si estaba bien, pero la víctima no pudo responder debido al dolor. Mencionó que iba a llevar a su hijo y regresaría, pero no lo hizo. La víctima fue asistida por transeúntes hasta la llegada de la policía y por una ambulancia que la trasladó al Hospital Municipal Pintos.

Siguiendo una orden judicial, los agentes de la DDI procedieron al secuestro del automóvil Volkswagen Polo Clasic, dominio FPA 832, para realizar las pericias correspondientes al hecho ocurrido en febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com