
El Municipio realizó una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos con la modalidad de EcoCanje mediante el intercambio por chips de poda.
La Municipalidad de Azul informa que en la tarde de hoy, se realizó un zoom con los integrantes de la Secretaría de Salud y la Jefatura de Gabinete y Gobierno donde se analizó la situación actual, especialmente en relación a la continuidad de los seguimientos epidemiológicos.
Política06/09/2020 NdA
Participaron del encuentro virtual el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la directora de Salud Betina Aguilar y el vicedirector del Hospital Municipal de Azul Martín Maraschio.
Dado el aislamiento de varios integrantes del equipo sanitario se evaluó en la reunión, si podría resentirse el área. En tal sentido Carlos Bravo afirmó que “la comunidad tenga la tranquilidad de que todas los miembros del equipo a los que nos toca hacer el aislamiento, trabajaremos en forma remota sin ningún inconveniente y se harán todos los relevamientos que sean necesarios”.
Por otro lado el jefe de Gabinete Vieyra agregó que “sin pérdida de tiempo venimos coordinando las acciones a realizar en forma remota entre ambas áreas. En esta oportunidad ultimamos detalles operativos para el comienzo de la semana. Si todo se da tal como lo marcan los protocolos, la reincorporación presencial de los funcionarios y empleados aislados preventivamente se hará efectiva la semana entrante”.





El Municipio realizó una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos con la modalidad de EcoCanje mediante el intercambio por chips de poda.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

El Gobierno bonaerense, a través del programa PROINGED, adjudicó la construcción de un parque solar en Azul.

“Un Abrazo para los Amigos” destinó 26 millones de pesos para la remodelación de espacios y baños del establecimiento.






Cuatro detenidos y un invernadero de marihuana hallado durante los allanamientos

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Fue en el Barrio San Francisco.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

Se desconocen las razones que motivaron al joven a tomar tan drástica decisión.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

El Municipio realizó una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos con la modalidad de EcoCanje mediante el intercambio por chips de poda.

Acompañaron en el acto familiares y amigos de las víctimas.