Se realizó la primera edición de San Patricio en Azul

Organizado por el cluster de la cerveza de Azul y con la colaboración del municipio se llevó a cabo el primer festival de San Patricio.

Información general 07/04/2024 NdA NdA
fiesta de San Patricio

Ayer, en el Parque Municipal se desarrolló el primer festival de San Patricio, organizado por el cluster de la cerveza de Azul con la colaboración del municipio.

La actividad contó con la presencia de productores de cerveza locales y regionales, además de propuestas gastronómicas en formato foodtruck, Djs en vivo, artesanos e intervenciones artísticas.

El escenario para el San Patricio en Azul fue la Isla de los Poetas, donde durante varios jueves en temporada estival se hizo el encuentro cervecero denominado “¿Te pinta cortar la semana?” y que fue el incentivo originario del que surgió con el apoyo de la comuna, el cluster cervecero.

Este último está conformado por fabricantes de cerveza del distrito que se agruparon con el objetivo de potenciar el rubro.

El evento de ayer contó con gran acompañamiento de público y la expectativa es continuar generando distintas acciones similares durante el año.

Asimismo, el intendente Nelson Sombra estuvo presente y recorrió los diferentes puestos como en otras ocasiones. Al respecto, el jefe comunal recordó el primer festival que se hizo en enero y al que había concurrido junto al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia Javier Rodríguez y destacó cómo la propuesta fue creciendo desde entonces hasta llegar al encuentro de San Patricio de ayer. 

“Estamos muy felices de ver el crecimiento de la iniciativa, la organización de los productores en el cluster, el trabajo en conjunto entre municipio y estos emprendedores, la respuesta positiva de los vecinos y las vecinas. Muchas veces hemos resaltado que buscamos trabajar en el perfil identitario que intentamos lograr para Azul y estamos convencidos de que este es un buen punto en dicho sentido”-concluyó el jefe comunal. Foto: Lucas Tedesco

 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com