
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Días atrás se realizó una nueva reunión de trabajo para la articulación turística regional entre los partidos de Azul y Rauch.
Cultura y educación04/09/2020 NdAPor el municipio local participaron el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el coordinador de Turismo Nicolás González; por la vecina localidad, el director de Turismo Fermín Gándara Sica.
El encuentro permitió el intercambio de experiencias y una exhaustiva evaluación de la situación actual, a partir de la cual se delinearon acciones conjuntas tendientes a la preparación del sector para su reactivación post pandemia.
En ese sentido, se destaca la agenda de trabajo establecida, a partir de la cual se complementará la oferta turística de ambos distritos con el fin de consolidar propuestas que capten la atención de turistas nacionales e internacionales, como así también el turismo y excursionismo regional, habiendo establecido propuestas de promoción recíproca, con especial hincapié en la obra del arquitecto Francisco Salamone y el turismo rural.
Esto se complementa con la articulación establecida con el sector a través de la Mesa Intersectorial de Turismo, junto con la AECA y el CEDA, lo que permitirá reposicionar al distrito y resignificar su oferta.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.