Cierre de la Escuela Municipal de Natación

Este mediodía se realizó el cierre de la Escuela Municipal de Natación que se desarrolló durante todo el mes de enero en la pileta municipal.

Deportes 30/01/2024 NdA NdA
Clases de natación

Cabe remarcar que casi 400 personas formaron parte de las actividades que se hicieron durante todo el mes de enero con clases de natación en distintos grupos etarios a partir de los 5 años hasta adultos mayores organizados en niveles principiante, intermedio y avanzado.

Asimismo la Escuela de Paradeportes Municipal continuó con clases todos los días de la semana. 

Al cierre de la jornada el director de Deportes Macedonio Marcovecchio resaltó que “el balance es más que positivo por la cantidad de participantes, la calidad del servicio y  los profesores que forman parte del plantel del municipio desde hace muchos años, como así también todo el equipo que estuvo abocado a este propuesta con quienes pudimos trabajar en conjunto para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad”.

Posta de hidratación en el Balneario

Por otra parte ante la ola de calor registrada en nuestra ciudad, desde esta tarde habrá una posta de hidratación en el sector del Balneario Municipal para que puedan utilizar quienes concurran al espacio público. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com