Inauguración de la temporada estival 2023-2024

Encabezado por el intendente municipal Nelson Sombra se realizó ayer, el acto de inauguración de la temporada estival 2023-2024 en el Balneario Municipal.

Política 29/12/2023 NdA NdA
Inauguración de la temporada estival 2023-2024

En la ocasión, se encontraban presentes funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante, de Consejo Escolar, de las fuerzas de seguridad, religiosas, integrantes del equipo de salvavidas, de entidades intermedias y público general. 

Dio marco a la ceremonia la delegación de la Escuela Municipal de Canotaje, quienes portaron la bandera junto a los docentes a cargo del espacio. 

 En principio se leyó una reseña histórica en torno a la fecha. Luego se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino, interpretado por David Villar de la Escuela Municipal de Música. 

Posteriormente, el pastor Pablo Larroca de la Asociación Evangélica de Pastores de Azul ofreció una oración alusiva a la temporada estival que se inicia y el párroco de Nuestra Señora del Carmen Fabián Gerez procedió a la tradicional bendición de las aguas.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “es un día importante en lo personal como azuleño, de haber disfrutado tanto este balneario, este lugar de encuentro familiar y hoy como intendente es un orgullo poder inaugurar las aguas”.

En tanto, agradeció la labor comprometida de los empleados municipales en cuanto al acondicionamiento del paseo y destacó que “lo han dejado hermoso. Le han puesto mucho amor y voluntad y hacen todo el esfuerzo para que este espacio y muchos otros de la ciudad estén bien. Vamos a reivindicar todo el trabajo de aquellos que están al servicio en la calle porque realmente le ponen el cuerpo”.

“Desde el estado municipal seremos lo más creativos posibles. Actualmente contamos con el programa Verano Azul y sumaremos más actividades para poder convocar a la familia y comenzar a disfrutarlo como se merece”, remarcó.

Finalmente, invitó a la comunidad a compartir más momentos en este espacio y resaltó que “hay que aprovechar este lugar de encuentro  que fue construido hace 83 años por trabajadores municipales y una gran parte de la sociedad comprometida. Tenemos que estar orgullosos de contar con este lugar  y debemos invitar a más familias a concurrirlo”.

 

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com