
Inauguración de la muestra "Vibrar la Cuerda" del taller de Pato Valentín
NdA
La muestra, denominada "Vibrar la Cuerda", reúne las obras de un grupo de artistas que comparten una búsqueda común: descubrir, a través del juego y la experimentación, un modo auténtico de vibrar pictóricamente.
La muestra contará con obras de diferentes técnicas y estilos, desde el óleo y el acrílico hasta la acuarela y el collage. Las obras están inspiradas en una amplia variedad de temas, desde la naturaleza hasta la figura humana, pasando por la abstracción y el surrealismo.
El evento de inauguración contará con un brindis y una sorpresa para los asistentes. Además, la cabra negra estará presente con taquitos y cervezas para completar el encuentro.
La muestra estará abierta al público de manera gratuita desde el 2 de diciembre al 23 de diciembre, y los horarios de visita son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, y los sábados y domingos de 19 a 21 horas.




Se inauguró “Tiempo de volar”, un mural que celebra las aves nativas en el Balneario


El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética

El Museo López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante - Colección en Movimiento”









Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos




