
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El martes 24 de octubre, se llevó a cabo la culminación de la entrega mensual de alimentos destinados a adultos mayores en situación de vulnerabilidad en el Centro Cultural Don Cipriano. Este esfuerzo solidario que se realiza hace varios años, fue encabezado por Omar Seoane, referente político y presidente del Centro Cultural, en colaboración con el grupo de dedicados voluntarios que conforman este valioso espacio comunitario.
La jornada de entrega resultó en un acto conmovedor, donde más de 300 hogares de adultos mayores recibieron cajas de alimentos esenciales que contribuirán a aliviar sus necesidades básicas durante el mes de octubre. Este gesto de solidaridad y apoyo a los más vulnerables es un testimonio de la unidad y empatía que caracteriza a la comunidad del Centro Cultural Don Cipriano.
Estas entregas de alimentos se realizan gracias a la asistencia directa proporcionada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la dirección de la Ministra, Victoria Tolosa Paz. Seoane aseguró que “El compromiso de Victoria y su liderazgo en la lucha contra la vulnerabilidad social son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria de los adultos mayores que más lo necesitan”
La entrega de alimentos en el Centro Cultural Don Cipriano demuestra la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. Se agradece a todos los voluntarios y colaboradores que hacen posible este noble esfuerzo. Prensa Omar Seoane





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.

En el hecho falleció un hombre de 46 años.

Arrestaron al acusado de homicidio simple con dolo eventual tras un incidente de tránsito.