Empates y Victoria en el clásico entre Alumni y Athletic

El día Domingo 20 de Agosto en cancha de Athletic se disputó un clásico del fútbol azuleño.

Deportes 22/08/2023 NdA NdA
Alumni femenino

El tan esperado enfrentamiento entre los equipos de Alumni y Athletic tuvo lugar el pasado domingo en las tres primeras categorías del deporte.

Con gran asistencia de público, tanto el equipo de primera de Alumni como el de Athletic demostraron su destreza y determinación en el campo de juego, resultando en un emocionante empate. Cada equipo luchó ferozmente por el control del balón y la oportunidad de anotar, pero al final del juego, la igualdad prevaleció.

La reserva masculina siguió el ejemplo de sus contrapartes de primera división, entregando un rendimiento igualmente emocionante que también culminó en un empate.

Sin embargo, el resultado más destacado de la jornada se dio en la categoría femenina de primera división, donde el equipo Alumni se impuso por sobre su rival. A pesar de contar con dos jugadoras menos en el campo, logrando una emocionante victoria con un marcador final de 2-1.

Los goles que aseguraron la victoria fueron anotados por Queta Tato y Carla Faure, cuyo desempeño en el terreno de juego fue fundamental para el resultado positivo.

No obstante, el partido no estuvo exento de controversias, ya que dos jugadoras del equipo de Alumni, Agustina y Emelina, fueron expulsadas durante el transcurso del juego, y esto añadió un elemento de tensión al partido y pusieron a prueba la capacidad del equipo para mantener su ventaja numérica.

Te puede interesar
Aguas abiertas

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

NdA
Deportes 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com