Balance positivo del Rally Ciudad de Azul 2023

El jefe comunal realizó un balance positivo sobre el Rally Ciudad de Azul 2023.

Deportes 10/08/2023 NdA NdA
Rally

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- recibió a miembros del Auto Moto Club Azul (AMCA), encabezados por Germán García, con motivo de realizar un balance sobre la XXI edición del Rally Ciudad de Azul.

 En la ocasión, dialogaron sobre el desarrolló exitoso de la mencionada actividad, la cual tuvo lugar el último fin de semana en nuestra ciudad.

Cabe señalar que la misma contó con la participación de más de 60 autos donde, además de las tradicionales carreras y premiaciones, se presentaron espectáculos musicales y de danza.

En tanto, durante el encuentro, desde la entidad hicieron entrega al Intendente de un presente a modo de agradecer el acompañamiento de la comuna en la concreción del evento automovilístico.

Al respectó, el jefe comunal expresó que “este equipo ha trabajado mucho, siempre están muy comprometidos y el equipo nuestro también, desde las distintas áreas del municipio. Este Rally Ciudad de Azul trasciende y debe seguir creciendo”

En tanto, destacó el importante movimiento turístico generado a partir de la realización de la competencia. “De esto se trata, de trabajar para el bien de la comunidad y este grupo de tuercas nunca deja de hacerlo”-subrayó. 

Por su parte, García manifestó que “nuestro balance es realmente muy bueno ya que se superaron ampliamente todas las expectativas que teníamos en relación al Rally. Esto fue en conjunto con el municipio que ha trabajado para que salga de la mejor manera, y nos deja muy conformes”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com