
Se rescindió el contrato a la empresa adjudicataria del bacheo asfáltico y se llamará a una nueva licitación
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Campaña política - El pasado domingo 6 de agosto, la comunidad de Cacharí fue testigo de un evento lleno de alegría y solidaridad, gracias a la iniciativa de la Lista 6 de Unión por la Patria, encabezada por el candidato a intendente por Azul, Omar "Pulga" Seoane.
Este evento, que ya se ha convertido en una tradición en la campaña política de Seoane, reafirma el compromiso de la Lista 6 con la comunidad y su bienestar. El festival, realizado con éxito y emoción, contó con diversas actividades diseñadas para brindar momentos de diversión y creatividad a los niños presentes. Hubo juegos inflables que arrancaron risas y sonrisas, así como un espacio dedicado a la expresión artística con actividades de dibujo y pintura.
La tarde no estuvo completa sin una deliciosa merienda y chocolate caliente, que llenaron de energía a los pequeños y a sus familias para continuar con la diversión. Pero el momento culminante fue la entrega de juguetes a cada niño y niña presente, un gesto que irradió felicidad y gratitud en sus rostros.
Los únicos privilegiados son los niños; Para Omar “Pulga” Seoane, esta actividad no es solo una tradición, sino una manera de construir lazos sólidos entre la comunidad y el futuro. Aunque ha estado llevando a cabo este tipo de eventos desde hace años, este año reviste una importancia especial debido a su decisión de postularse como candidato a intendente. Seoane enfatizó que el acercamiento a los vecinos y la creación de espacios de unión son fundamentales para una gestión municipal cercana y comprometida.
Además de brindar momentos de felicidad a los más pequeños, durante el festival se realizó la entrega de guardapolvos y zapatillas a los alumnos de las escuelas rurales de la localidad, reafirmando el compromiso de la Lista 6 con la educación y el bienestar de los niños.
La comunidad de Cacharí se mostró feliz y agradecida por esta invaluable iniciativa y espera con entusiasmo más momentos de unidad y solidaridad. La Lista 6 de Unión por la Patria reafirma su compromiso de trabajar por un futuro lleno de oportunidades para todos, donde los únicos privilegiados sean, siempre, los niños.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.