
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Se realizó el acto conmemorativo por el aniversario de la República de Francia.
Información general14/07/2023Esta mañana en la plaza San Martín, se realizó el acto conmemorativo por el 234° aniversario de la República de Francia. El mismo fue presidido por el intendente Hernán Bertellys en conjunto con el presidente de la colectividad Bearnesa Mario Labaronnie.
En la ocasión, se entonaron los himnos nacionales de Argentina y de Francia. Posteriormente se colocó una ofrenda floral a los pies de la bandera de la República Francesa. Además se realizaron invocaciones religiosas.
En este marco, Labaronnie brindó palabras alusivas a la fecha donde expresó que “en 1844 llegaron los primeros franceses a la ciudad de Azul, tuvieron un papel importantísimo en el desarrollo de la colectividad, instalaron molinos harineros y sembraron trigo, tuvieron destacadas labores públicas y formaron parte de instituciones pujantes de la época reflejando, al día de hoy, el paso de los bearneses por esta comunidad”
En la oportunidad, también estaban presentes funcionarios municipales, autoridades religiosas, de las Fuerzas Armadas y representantes de la Unión de Colectividades de Azul (UCA).
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.