
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Se realizó el acto conmemorativo por el aniversario de la República de Francia.
Información general14/07/2023Esta mañana en la plaza San Martín, se realizó el acto conmemorativo por el 234° aniversario de la República de Francia. El mismo fue presidido por el intendente Hernán Bertellys en conjunto con el presidente de la colectividad Bearnesa Mario Labaronnie.
En la ocasión, se entonaron los himnos nacionales de Argentina y de Francia. Posteriormente se colocó una ofrenda floral a los pies de la bandera de la República Francesa. Además se realizaron invocaciones religiosas.
En este marco, Labaronnie brindó palabras alusivas a la fecha donde expresó que “en 1844 llegaron los primeros franceses a la ciudad de Azul, tuvieron un papel importantísimo en el desarrollo de la colectividad, instalaron molinos harineros y sembraron trigo, tuvieron destacadas labores públicas y formaron parte de instituciones pujantes de la época reflejando, al día de hoy, el paso de los bearneses por esta comunidad”
En la oportunidad, también estaban presentes funcionarios municipales, autoridades religiosas, de las Fuerzas Armadas y representantes de la Unión de Colectividades de Azul (UCA).
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.